Labial y perfume… El poder de tu belleza

“Si estás triste añade más labial y ataca”

Coco Chanel

Los labios rojos han ejercido un halo de atracción por años. No en vano desde la Edad Media, los comerciantes islámicos ya comercializaban los primeros labiales sólidos. De Cleopatra a Madonna, pasando por Elizabeth Taylor y Marilyn Monroe; todas nos hemos sentido atraídas en alguna ocasión por este tono. 

Por esto, la marca brasilera oBoticário ha desarrollado una línea profesional inspirada en una mujer moderna, consciente de su belleza y de las tendencias de maquillaje. En 2017 presenta  make B, una línea de labiales que ofrece una amplia gama de colores que van desde los tonos rojizos o nude, hasta el clásico y sutil color rosa.

Lo lindo de estos labiales, además de sus colores, es que poseen FPS 25 y UVA, que protege diariamente los labios de los efectos nocivos del sol y proporcionan hidratación, dando una cobertura perfecta e impecable en la primera aplicación.

Pero adicional a sus labiales, este año traen también Elysée, una fragancia súper sofisticada, elaborada con ingredientes exclusivos y seleccionados alrededor del mundo. El frasco representa feminidad y delicadeza además de transmitir la sofisticación y lujo de una joya. En el fondo de él, están las partículas brillantes que remiten al brillo y fuerza de ser mujer.

Esta fragancia se inspira en una mujer que sabe que es única y disfruta su feminidad. Es una fragancia marcante.

¿Quieres ganarte dos labiales mabe B y un frasco de Elysée? Los pasos son muy sencillos: Sigue a oBoticario en sus redes y escribe en este post por qué debes ganar, utilizando el #CreeEnLaBelleza

Las ganadoras de anunciarán este jueves 9 de marzo.

Redes oBoticario:

Facebook: https://www.facebook.com/OBoticarioColombia

Instagram: https://www.instagram.com/oboticariocol/

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s