Maquillaje para ocasiones especiales

Proyectar una imagen impecable y de éxito es la suma de auto cuidado, elegir los productos adecuados y sacar tiempo para ti.

Coco Chanel dijo alguna vez que “una mujer debe ser dos cosas: elegante y fabulosa”. Pero entre reuniones, vida social y las carreras del día a día, dejamos a veces de lado el tiempo para pensar en nosotras mismas y en las metas que nos establecimos para este 2017.

Por esto, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, presentamos a continuación una breve lista de productos de maquillaje que te ayudarán a verte y sentirte excelente contigo misma. No solo por que son productos de alta calidad que cumplen a cabalidad cada una de sus funciones, sino por estos beneficios simplifican tu tiempo y te permiten estar concentrada en las tareas de tu vida diaria.

Maquillaje perfecto

 

Piel: Luego de aplicar tu crema y bloqueador de confianza, es ideal utilizar una base lo más natural posible, para que no parezca que llevas una máscara. Para este efecto una base muy útil puede ser la base Miracle Touch de Max Factor, la cual se transforma de sólido a líquido para proporcionarte un acabado perfecto, de forma sencilla. Es especial para las pieles sensibles y que sufren de resequedad o enrojecimiento. Otra base ideal para este propósito es la Clean de Covergirl, una base ligera que hace que tu piel luzca súper natural y uniforme, pero nadie se dará cuenta que estas utilizando maquillaje, ya que es muy natural.

 

Rubor: La elección y aplicación del blush es muy importante, ya que sólo con la base podríamos vernos pálidas; mientras que el rubor nos da un sonrojado natural. Recuerda siempre que en el día debe ser un poco más tenue que en la noche. Mi recomendado es el  rubor compacto de avena de Vitú, pues su fórmula micropulverizada con avena nutre, suaviza y protege la piel, evitando que pierda su humedad natural.

Pestañina: Es un producto que bien aplicado le da a tus ojos expresividad y misterio. Lograr que se vean largas, tupidas y onduladas es lo que todas queremos. Pero para ir tranquilas por la vida y superar cualquier aguacero o lágrimas de emoción, recomendamos las a prueba de agua. La Bombshell de Covergirl o la False lash effect Voluptuous de Max Factor, son ideales para esta tarea.

Delineador: Su aplicación nos ayuda a agrandar el ojo y a definir la mirada. Hoy en día encontramos líquido o en lápiz, pero la recomendación es que sea a prueba de agua, porque así evitamos que se nos corra durante el día. Unos delineadores maravillosos son el Bombshell intensity o el Ink it de la marca Covergirl.

Finalmente, los humectantes de labios antes del labial son lo indicado para finalizar tu maquillaje. Debes tener en cuenta que sólo la boca o los ojos pueden ser protagonistas de tu look; es decir que si en tus ojos decides aplicar unas sombras fuertes, tu labial debe ser un tono más suave para no sobrecargar el rostro y viceversa.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s