Día de la mujer… ¿qué regalar?

El día de la mujer viene desde 1911, fecha en que se celebró en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza. Sin embargo, no fue sino hasta 1977 en que las Naciones Unidas invitó a todos los países a incluir ésta, como una fecha internacional de celebración.

Hoy en día se conmemora con regalos y obsequios, que nos permiten reconocer el amor y la admiración que sentimos por aquellas mujeres que marcan nuestras vidas… ¿Pero y qué regalar? Carolina Uribe, Directora de Negocios de la Unidad de Maletines y Complementos de Totto, nos dio algunos consejos sobre lo que no puede faltar en el armario de la mujer de hoy.

Billeteras. Sí o sí, todas tenemos diferentes modelos: cuadradas, rectangulares, de colores, estampadas, unicolores… Hay gran cantidad de opciones y se ajustan a la personalidad de cada una de nosotras. El tip de Carolina para las billeteras es el rojo. Nunca pasa de moda y el Feng Shui la recomienda como un accesorio que atrae el dinero, la abundancia y la prosperidad.

Cosmetiqueras. Siempre son un aliado a la hora de evitar el desorden y ayudan a preservar nuestro maquillaje. Pero no sólo esto, son útiles también para guardar cargadores de celular, baterías recargables o esferos. Súper útiles para los viajes, ya que también ahí podemos guardar los útiles de aseo que vamos a llevar.

Sombrilla. ¡Obvio! ¡Qué mejor regalo para estos días! No sólo para época de sol, algunas mujeres también la utilizan para protegerse del sol.

Bolsos. ¿Y a qué mujer no le encantan? No sólo son un complemento súper necesario en nuestro día a día, sino que hoy en día Totto ofrece una amplia oferta, que no sólo te permiten estar a la moda, sino que además puedes agregar tu toque chic a las pintas que usas. Carolina recomienda los de antebrazo para un look elegante, puede ser para el trabajo; mientras que los manos libres son más de look descomplicado; pero de acuerdo al material, pueden guardar siempre la sobriedad.

Morral. Es una opción alternativa al bolso. Nos permite cargar todo lo que necesitamos en nuestro diario vivir, como el pc, ropa y elementos para el gimnasio; entre otros.

Relojes, lentes y bufandas. Son los complementos perfectos para cualquier look y nunca pasan de moda. Piensa con cuáles te sientes mejor y cuáles se adaptan mejor a tu estilo y personalidad.


¿Qué piensan ustedes de estos artículos? Totto está en 48 países y tiene 600 tiendas… Así que no hay excusa para no tener un gran look este 2017.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s