Cree en la belleza

Hace ya un tiempo venía escuchando hablar de la marca oBoticário, pero no conocía mucho sobre ella, por lo que me sentí muy contenta cuando me invitaron a uno de sus eventos. ¡Pues les cuento! oBoticário es una marca brasilera, presente en 9 países y con 40 años de historia (¡con razón tanta gente habla de ella! ¡La única que no lo conocía era yo! jaja).En Colombia lleva 2 años y acaba de lanzar su más reciente campaña con el eslogan “Cree en la belleza”. Los productos de esta campaña, están inspirados en una mujer alegre, contemporánea y encantadora que cree fielmente en el poder transformador que tiene la belleza.

Su gama de productos incluye perfumes, maquillaje y una línea de relajación para la casa, llamada Nativa SPA, que incluye más de 40 productos (¡qué tal la delicia!) entre cremas de manos, pies, jabón líquido, oleo hidratante para el cuerpo, azúcar exfoliante; entre muuuuchos otros.

Yo personalmente probé sus jabones Lily, tanto en versión líquida como sólida (¿no líquida? jajaja). Y les puedo decir que me encantaron. El aroma de esta línea es absolutamente delicioso y en particular el jabón líquido tiene un colorcito como plateadito, que junto con su olor, me hacen sentir como una princesa… ¿No es eso lo que todas merecemos?

Las invito a contarme si en sus países también está oBoticário, si han probado algunos de sus productos y cuál es su favorito.

¡Besos y abrazos amigas!

oboti

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s