¿Qué onda con la amiga a la que no le pasan los años?

foto-biosil-y-cel

Todas tenemos esa amiga que está como Amparo Grisales. Tiene 100 años y todo el mundo dice que parece de 20. (Ok, esa soy yo muchas veces, salvo los 100 años). Pero ¿cómo se hace para realmente conservar esa juventud divina el mayor tiempo posible?

Obvio que la dieta, el ejercicio y las horas de sueño tienen que ver con cómo nos vemos y nos sentimos; pero estos son factores externos. Lo importante es qué pasa con nuestro organismo por dentro. Por esto, científicos belgas investigaron acerca del funcionamiento del colageno y descubrieron que el cuerpo deja de producirlo a los 21 años.

Así es mis queridas, esto quiere decir que cuando nos volvemos mayores de edad a nivel internacional; también dejamos de producir esa sustancia que nos hace tener piel de bebé, uñas duras y rosaditas y pelo envidiable. Lógico que con el pasar de los años, la falta de colágeno ya se ve en arrugas, surcos y afecta además huesos y articulaciones; pero no estamos en esa etapa aún… ¿o si?

Pues bueno. Existen unas pastillitas mágicas llamadas BioSil, que detienen un poco el paso del tiempo. Son veganas y no probadas en animales. Estas pastillas tienen una gran trayectoria internacional y llegaron hace más o menos un año a Colombia. En USA lo toman Christie Brinkley (que es divina a sus 60 y tantos), Kim Kardashian y todas sus hermanas (por eso los súper pelos de estas mujeres); y en Colombia artistas como Valentina Lizcano, Isabel Cristina Estrada y Karoll Márquez; quienes han publicado acerca de sus beneficios en temas de salud (articulaciones, huesos, etc).

Yo ya lo estoy tomando y les puedo decir que llevo tan sólo tres semanas, pero las uñas que se me partían todo el tiempo, efectivamente están más duras. Cero bases milagrosas, no biotina, nada. Solo BioSil. El pelo si se me ha dejado de caer (ese momento horrible en la ducha se ha superado) y en cuanto a arrugas no les puedo decir, pues aún no estoy ahí. Pero si tengo la piel más linda (Christie Brinkley dice en su libro Timeless Beauty que uno se pone más suavecito… como con piel de bebé).

Sobre la traqueadera de las rodillas, que me sonaban cada vez que me agachaba, también he sentido los efectos. Ya no parece que me fuera a partir cada vez que me agacho, así que siento que está teniendo un efecto positivo en mi organismo. Claramente lo recomiendo, lo seguiré tomando, pues creo que BioSil nos ayuda a estar lindas por dentro y por fuera

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s